fbpx

¡Año nuevo, look nuevo!

¡Año nuevo, look nuevo!

El inicio de un nuevo año es una excusa perfecta para renovar el closet, hacer limpieza de cosas que ya no usamos, incorporar o eliminar hábitos y, por qué no, cambiar de look.

A pocos días de haber cambiado de año, son varias las visitas que recibimos para asesorías de personas que buscan cambiar de look. Esto es mucho más profundo de lo que suena, pues muchos clientes vienen de cerrar ciclos, prometerse nuevos propósitos o simplemente un deseo de cambio.

El elemento físico en este caso es determinante, pues al verlo cada día frente al espejo, se convierte en un recordatorio de todo aquello que representa, en pocas palabras, es una forma de reafirmar exteriormente todo aquello que empezó por dentro.

Animarse a cambiar la imagen y apostar por un nuevo look puede, además de ser una divertida exploración del universo fashionista, ser también una  buena oportunidad para bucear en algunas cuestiones internas y emocionales  que es tiempo de mostrar y sacar afuera .

¿Qué tener en cuenta?

En primer lugar, estar seguros. Tomar la decisión de dejar atrás un aspecto que queremos renovar.

Asesorarnos también es importante. Un experto podrá ayudarnos a encontrar las últimas tendencias así como lo que mejor se ajuste a nuestras facciones y personalidad.

Confiar. A veces los apegos nos juegan malas pasadas, nos cuesta desapegarnos y confiar en que un experto cambie nuestra apariencia.

Disfrutar. Todo pasa, todo cambia. Los cambios son oportunidades excelentes para empezar de nuevo, cada día es un nuevo inicio.

¡Anímate a cambiar de look y agenda tu cita! Contamos con personal capacitado para potenciar tu mejor versión.

0