-->
Los principales cambios de color, la decoloración y las correcciones de color son procesos altamente técnicos y pueden requerir múltiples aplicaciones. Esto es un servicio totalmente personalizado y tu técnico de color te informará sobre los costos de acuerdo con tus requerimientos.
El balayage es una técnica francesa que se puso de moda en los años 90, con la que se consigue una distribución uniforme de luz y brillo con el color. Es una excelente opción porque no es tan agresivo como una decoloración en tu cabellera. … Esta técnica consiste en aclarar el cabello con reflejos luminosos.
.
Son tonos discretos que dan iluminación y brillo al pelo. Los Highlights invisibles iluminan el color natural del cabello con delicados matices. La técnica aligera el pelo sutilmente, dando brillo y color, mejorando la apariencia física.
.
.
Si tienes el pelo moreno o castaño oscuro, las mechas tiger eye es la nueva tendencia en coloración que tu cabello estaba esperando. ¡Consigue que tu melena reluzca con la intensidad de sublimes reflejos bronceados!
Esta técnica aporta a tu pelo brillo, luminosidad y mucha más profundidad, lo que hace que tu rostro luzca más radiante.
.
El boom de las californianas ha pasado a mejor vida, ahora lo último en coloración son las babylights. Estos reflejos te aportan toda la naturalidad que necesitas para que tu melena luzca igual que la de un bebé.
.
Es una coloración que queda bien sobre todo tipo de melena, ya que no necesita una largura concreta para resaltar, y puede adaptarse a otras coloraciones previas. Por ejemplo, puede aplicarse solo en medios y puntas sobre un cabello degradado, o en forma de mechas californianas para conseguir un efecto más discreto.
.
El término y estilo surgió gracias a las surfistas de California ya que la combinación de sol y agua salada a la que se exponen, permite realizar el efecto de manera natural en el cabello. La intención de esta técnica es lucir un efecto de puntas más claras que el crecimiento como lo lucen las chicas surfistas.
.