fbpx

Nuestro equipo profesional de estilistas de primer nivel en Javier Duque Peluquería, está dedicado a brindar el mejor servicio posible.

Servicio / Color para mujer

Los principales cambios de color, la decoloración y las correcciones de color son procesos altamente técnicos y pueden requerir múltiples aplicaciones. Esto es un servicio totalmente personalizado y tu técnico de color te informará sobre los costos de acuerdo con tus requerimientos.

Balayage

El balayage es una técnica francesa que se puso de moda en los años 90, con la que se consigue una distribución uniforme de luz y brillo con el color. Es una excelente opción porque no es tan agresivo como una decoloración en tu cabellera. … Esta técnica consiste en aclarar el cabello con reflejos luminosos.

 

 

 

 

 

 

.

Balayage

Highlights

Son tonos discretos que  dan iluminación y brillo al pelo. Los Highlights invisibles iluminan el color natural del cabello con delicados matices. La técnica aligera el pelo sutilmente, dando brillo y color, mejorando la apariencia física.

 

 

 

 

 

 

.

.

Highlights

Highlights

Si tienes el pelo moreno o castaño oscuro, las mechas tiger eye es la nueva tendencia en coloración que tu cabello estaba esperando. ¡Consigue que tu melena reluzca con la intensidad de sublimes reflejos bronceados!

Esta técnica aporta a tu pelo brillo, luminosidad y mucha más profundidad, lo que hace que tu rostro luzca más radiante.

 

 

 

 

 

.

Tiger Eye.

Babylights

El boom de las californianas ha pasado a mejor vida, ahora lo último en coloración son las babylights. Estos reflejos te aportan toda la naturalidad que necesitas para que tu melena luzca igual que la de un bebé.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Babylights

Blorange

Es una coloración que queda bien sobre todo tipo de melena, ya que no necesita una largura concreta para resaltar, y puede adaptarse a otras coloraciones previas. Por ejemplo, puede aplicarse solo en medios y puntas sobre un cabello degradado, o en forma de mechas californianas para conseguir un efecto más discreto.

 

 

 

 

 

 

.

Blorange

Californianas

El término y estilo surgió gracias a las surfistas de California ya que la combinación de sol y agua salada a la que se exponen, permite realizar el efecto de manera natural en el cabello. La intención de esta técnica es lucir un efecto de puntas más claras que el crecimiento como lo lucen las chicas surfistas.

 

 

 

 

 

 

.

Californianas.

NUESTROS SERVICIOS

En Javier Duque Peluquería tenemos el respaldo de grandes marcas con calidad certificada

0