fbpx

Nuestro equipo profesional de estilistas de primer nivel en Javier Duque Peluquería, está dedicado a brindar el mejor servicio posible.

Servicio / Corte para mujer

Estudiamos tu imagen y adaptamos las últimas tendencias al estilo que más te favorezca.

Para ello, destinamos de una hora completa para las citas de corte, secado y acabado. Y, de esta manera, tener el tiempo suficiente para comprender tus necesidades durante la consulta, además, podrás relajarte en nuestro bar de cócteles de cortesía.

CORTE PELO LARGO

El corte de pelo largo y recto siempre quedará mejor con unas ondas suaves. Eso sí, no apuestes por él si ya tienes el pelo bastante grueso.

 

 

 

 

 

 

 

.

Corte Pelo Largo

Messy Hair

Lo que se busca con este estilo es transmitir una sensualidad natural a través de mechas enredadas, alejada de los rizos definidos y comportados, pero es importante que tengas en cuenta que existe una diferencia entre cabello despreocupado y descuidado, pues es esencial mantener las hebras sanas y bonitas para apostar por este estilo.

 

 

 

 

 

.

Messy Hair

CORTE PELO EN CAPAS

Un corte de pelo a capas SIEMPRE nos viene muy bien. Añade más movimiento al pelo y proporciona más volumen en la parte superior.

 

 

 

 

 

 

 

.

Corte Pelo en Capas

CORTE BOB

El corte de pelo bob es uno de los cortes más célebres de la historia y que nunca a pasado de moda, es una excepción notable, ya que se puede actualizar para adaptarse a las tendencia o para lograr un aspecto clásico.

 

 

 

 

 

 

.

 

.

Corte  Bob

WAVY BOB

Este corte mantiene el largo tradicional del corte BOB, que es por encima de los hombros, de preferencia a la altura de la barbilla o incluso de la nariz. La gran diferencia está en la textura ondulada, perfecta para darle un aspecto más ligero y relajado al cabello.

 

 

 

 

.

 

 

.

Corte wavy bob 

CORTE PIXIE

El corte pixie no sólo es cómodo, sino también muy moderno y chic. Si bien existe esta creencia de que el pixie es sólo para un tipo de rostro, hemos descubierto que con el corte y los accesorios adecuados pueden hacerte lucir hermosa.

 

 

 

 

.

 

 

.

Corte  Pixie

NUESTROS SERVICIOS

En Javier Duque Peluquería tenemos el respaldo de grandes marcas con calidad certificada

0