fbpx

La barba en hombres latinos

La barba en hombres latinos

No es un secreto que los hombres latinos no suelen tener barbas pobladas y suele costarles mucho lograr looks basados en este atributo. Sin embargo, existen algunas formas de llevarla con mucho estilo sin forzar la naturaleza. ¡Luce lo que tienes con nuestros consejos

  1. Generalmente no es una barba poblada ni bien distribuida, lo mejor es llevarla corta.

    2. Evita las marcaciones, lo mejor es dejar un efecto difuminado con apariencia natural.

    3.  Explora diseños complementados con moustache, si bien no suele ser poblado, puede jugarse con el largo de éste.

4.  ¡Cuídala! Aunque no cuentes con suficiente volumen, es necesario cepillarla constantemente (por lo menos 2 veces al día).

5. Déjala crecer: Aunque no sea voluminosa, generalmente crece si recibe estímulos de cepillado y bálsamos. El largo es importante ya que nos ayudará en diseño para «tapar» algunos huecos naturales del crecimiento.

6. Complementa con cortes voluminosos que no marquen la diferenciación entre el fin de la patilla y el inicio de la barba, entre más natural, ¡mucho mejor!

7. Recuerda que cada hombre tiene necesidades diferentes, para ello, te ofrecemos una asesoría personalizada con nuestros expertos barberos para que valoren las condiciones de tu barba, tus características físicas y te sugieran algunos tips para el cuidado y el estímulo del crecimiento.

 

0