fbpx

Luce radiante y encantadora con el servicio exclusivo de Javier Duque Peluquería

Luce radiante y encantadora con el servicio exclusivo de Javier Duque Peluquería

En esta ocasión tan especial de tu boda, no puedes pasar desapercibida. Confía en manos expertas el styling que siempre has soñado y luce naturalmente encantadora.

En esta ocasión tan especial de tu boda, no puedes pasar desapercibida. Confía en manos expertas el styling que siempre has soñado y luce naturalmente encantadora.

Con 10 años de experiencia, calidad, compromiso e innovación, Javier Duque Peluquería ofrece un servicio integral en el campo de las bodas para atender de una manera especial tanto a la novia, como a su futuro esposo. El servicio incluye peinado especializado, que puede ser diseño de recogidos, accesorios florales, extensiones o apliques, maquillaje con un diseño especializado que resalta la belleza, con pestañas si se requiere y manicure de acuerdo al look. Adicionalmente, se propone un tipo de “packs express” para las invitadas de la pareja con los mismos servicios, pero más básicos. Esto involucra un acompañamiento previo al evento para conocerse mutuamente, realizar las pruebas pertinentes según el requerimiento y el día de la boda facilitar el servicio en el lugar solicitado por los novios.

En Javier Duque Peluquería conocerás profesionales que diseñan tu mejor imagen para lucir hermosa en ese gran día. Cada integrante del equipo tiene su especialidad según sean tus peticiones y aportarán lo mejor de sí para realzar tu belleza. Pregunta por los expertos en temas de coloración y corte de cabello, nutrición capilar, recuperación de la hebra, hidratación de la piel, hidratación del cuero cabelludo y diseño de maquillaje para día o noche. Recibirás el tratamiento adecuado, con las mejores técnicas y productos de primer nivel. Para cada uno de ellos lo más importante es cumplir tus expectativas y verte feliz.

Cada pareja de novios tiene una particularidad, cada uno tiene sus gustos. El mayor diferencial que promete Javier Duque Peluquería con su amplia experiencia, es complacer la variedad de estilos que hay, basados en tendencias creativas y de vanguardia. Para ser preciso y asertivo con el servicio brindado de acuerdo a tus necesidades, conviene emplear el proceso completo, resumido en tres etapas. Uno, dos, tres y… ¡lucirás tal como lo habías soñado!

  1. La asesoría: inicia con el diagnóstico de pelo y piel y las intervenciones necesarias que solucionen circunstancias especiales antes de la boda. Se evalúan opciones de peinado y maquillaje junto con la novia, para elegir la alternativa de su preferencia y apropiada según el vestido, horario, clima, locación y tipo de ceremonia.
  2. La prueba: la novia recibirá su prueba de maquillaje y peinado para que no haya lugar a imperfecciones o modificaciones de última hora. Tendrá la posibilidad de apreciar cómo quedará y si se siente cómoda con esa elección.
  3. El evento: ya ultimados todos los detalles de fechas, horarios y prueba, se proporciona el servicio de estilismo en el lugar acordado con la novia. Puede ser en las instalaciones de Javier Duque Peluquería o en la ubicación de ejecución del evento.

Recomendado por Zankyou

 

0