fbpx

¡Mejora la expresión de tu mirada con pestañas pelo a pelo!

¡Mejora la expresión de tu mirada con pestañas pelo a pelo! 

Para nadie es un secreto que uno de los principales rasgos del rostro son los ojos. Una mirada profunda y expresiva puede dar seguridad a las mujeres sobre su belleza.

Las pestañas voluminosas estuvieron muy de moda en los años 80’s y 90’s, eran sinónimo de glamour y vanguardia. Hoy, este rasgo regresa con fuerza aunque con algunas variaciones. En la actualidad, las pestañas pelo a pelo se han posicionado como un accesorio indispensable de maquillaje que sin duda brinda expresividad y apertura a los ojos, sin dejar de lado la naturalidad.

Existen actualmente dos tipos de servicios de pestañas: las pestañas postizas y las pestañas pelo a pelo. Las primeras son básicamente una hilera prefabricada que se pega sobre el párpado, las segundas, son hilos de pestaña puestas detalladamente sobre la base natural de los párpados. Han recibido gran acogida debido a su efecto natural y delicado.

Este es un servicio que puedes encontrar ahora en Javier Duque Peluquería, ofrecemos pestañas pelo a pelo y servicio de mantenimiento para que puedas lucir una mirada de impacto por mucho tiempo. Aprende más sobre pestañas con nuestros expertos.

0