fbpx

¿Te casas pronto? ¡Ten en cuenta estos tips!

¿Te casas pronto? ¡Ten en cuenta estos tips!

Para nadie es un secreto que una de las ocasiones más esperadas y especiales en la vida de una mujer es el día de su boda. Al rededor, surgen varias inquietudes, pues todas quieren lucir increíbles. A continuación, nuestro grupo de expertos menciona algunos elementos para que tengas todo bajo control y luzcas espectacular en este día tan especial.

  1. Para empezar, es importante contemplar una preparación mental y física basada en los buenos hábitos, hidratación y descanso.
  2. Dependiendo de la calidad y el tipo de pelo, varían los rituales de lavado, si es graso se debe lavar el mismo día, si no; se debe lavar el día anterior.
  3. Se debe tener una buena alimentación, baja en grasa, carbohidratos, eliminar si es posible la sal, cafeína, evitar cualquier alimento que produzca inflamación o retención de líquidos, incrementar el consumo de alimentosricos en antioxidantes, tomates, arándanos, vegetales de hojas verdes, cereales y frutos secos.
  4. El sueño es vital, la novia debe dormir muy bien las dos noches anteriores a su boda, es importante el consumo de agua, en la noche antes de dormir puede tomar aromática sin azúcar, si es necesario puede consumir algún tipo de relajante que permita que al menos las dos noches anteriores a la boda haga que duerma profundamente y se relaje.
  5. Es muy importante lograr por lo menos quince días antes de la boda una rutina que le permita liberar las endorfinas del estrés y la ansiedad, esto se logra a través de la meditación, caminatas muy temprano en la mañana, ninguna rutina que implique esfuerzo o exigirle demasiado al cuerpo pues no queremos lesiones que afecten el gran día.
  6. Si va a tener despedida de soltera, es importante que la haga la semana anterior para que no se evidencien las consecuencias del consumo de alcohol, el trasnocho entre otros.
  7. En lo posible tratar que la fecha no coincida con su ciclo menstrual pues esto afecta hormonalmente y la textura del pelo y la piel pueden cambiar y ser más delicados, cambia el estado de ánimo y están más sensibles.

Y finalmente, lo más importante, ¡relájate y disfruta, fluye y deja que salga a flote tu belleza natural!

 

0