fbpx

¡Tonos tendencia de otoño!

¡Tonos tendencia de otoño!

Con el cambio de estaciones, las tendencias también se modifican. Con la llegada del otoño, los tonos cálidos con contrastes oscuros se imponen con fuerza. El balayage continúa siendo el rey de las técnicas con su clásico efecto intencional de raíz.

Uno de los tonos que llega con fuerza, es el gold rose brunette, una variación más oscura. Es un cambio con respecto a las tendencias del verano, ya que el rose venía inicialmente con variaciones pastel.
El «blorange» en variación brunette también hace parte de esta familia de tonos tendencia. Sus visos naranjas contrastados con tonos caramel y brunettes son sensacionales y garantizarán sin duda un look alternativo y muy glamuroso

Finalmente el copper brunette también hace parte de esta tendencia. Su contraste es fascinante y garantizará que nunca pases desapercibida. Su mezcla de tonos cobre, brunettes y visos naranjas es una mezcla única y auténtica.

.

¡Anímate a cambiar de color! Pon a prueba las nuevas tendencias y consulta con nuestros expertos sobre estos nuevos colores. Que no solo las estaciones cambien, ¡hazlo tú también!

0